ARCHIVADO EN:

Lidl se suma al crecimiento de los supermercados en Barcelona. Al igual que Aldi o Ametller Origen, la cadena de alimentación alemana ha decidido incrementar su presencia y su reputación en la capital catalana invirtiendo varios millones en una nueva tienda.

La compañía germana ha destinado 2,3 millones de euros en un nuevo supermercado en La Barcelona, según ha informado en un comunicado este miércoles. La cadena de supermercados ha indicado que el nuevo establecimiento abrirá a partir del jueves y contará con una plantilla de 25 trabajadores.

NUEVE APERTURAS

Ha remarcado que refuerza así su presencia en Barcelona, donde acumula un balance de nueve aperturas desde 2018, con la creación de 210 puestos de trabajo y una inversión de 36 millones de euros.

El pasado mes de mayo Lidl redobló su apuesta por la ciudad condal inaugurando una nueva tienda en los Jardines de Málaga, justo al lado de la Estació de Sants, en la que invertió más de 14 millones de euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.