Interior de una de estas lavanderías / Lina_Cao - PIXABAY
Interior de una de estas lavanderías / Lina_Cao - PIXABAY

¿Dónde encontrar las mejores lavanderías en Barcelona?

Descubre diferentes espacios para hacer la colada de una manera mucho más cómoda y sencilla

Redactor
Actualizado: 18/01/2020 17:35 h.

En otras ciudades de Europa, las lavanderías autoservicio forman parte del día a día de sus habitantes, una costumbre mucho más asentada entre la población joven. ¿Los motivos? El ahorro de dinero, la higiene del proceso, su carácter ecológico y su increíble eficacia. Pese a que en España todavía no está tan interiorizada esta práctica, Barcelona es una de las ciudades españolas que mayor número de lavanderías autoservicio concentra entre sus calles.

Por eso, hoy hacemos un recorrido para descubrir y localizar algunos de los espacios de mayor calidad que se asientan en los diferentes barrios que componen la ciudad de Barcelona.

LAVAXPRES

LavaXpres es una de las cadenas de lavanderías de autoservicio más grandes de Barcelona, con varias ubicaciones a lo largo de toda la ciudad, como en la calle de Torrent de l'Olla, Travessera de Gràcia y la calle de Dante Alighieri. Actualmente, tiene además presencia en cuatro países a nivel europeo, fiel reflejo de la calidad de su servicio.

Sus instalaciones cuentan con un equipamiento de última tecnología, con lavadoras de gran tamaño y secadoras que permiten salir del local con la ropa perfecta para colgarla directamente en el armario. Es posible tanto el pago con tarjeta como en efectivo. Además, en caso de algún problema, cuentan con un servicio técnico disponible todo el día para resolver cualquier cuestión que pueda ir surgiendo durante el proceso. 

FRESH LAUNDRY

Fresh Laundry es otra de las franquicias con mayor presencia en Barcelona, con varios establecimientos situados en diferentes puntos del centro de la ciudad. El de Travessera de Gràcia, 106 es uno de los principales. No obstante, cuenta con otras ubicaciones como la de la callle de la Diputació, 98. Además, recientemente han inaugurado el servicio Fresh Box, que permite a todos sus clientes disfrutar de los servicios de lavandería en centros comerciales o en gasolineras.

Sus lavadoras y secadoras, como en el caso anterior, están preparadas para dar servicio a una gran cantidad de kilos de ropa, ofreciendo una alternativa fantástica en relación calidad-precio.

SPLASH LAUNDRY

En la calle de la Diputació, 199 se encuentra Splash Laundry, un espacio muy característico y divertido en el que lavar toda la ropa. A diferencia del resto de opciones que se encuentran en Barcelona, en Splash Laundry la decoración, el estilo de las lavadoras y el ambiente que se respira dispone de un entorno muy minimalista que tiene como objetivo ofrecer el máximo confort a todos sus clientes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.