El cocinero Romain Fornell ha reabierto su restaurante Tejada Mar, cerrado durante toda la pandemia. El local, ubicado debajo del Hotel W, ha vuelto a abrir sus puertas esta semana con un profundo lavado de cara que ha costado un millón de euros. 

Tejada Mar es el último de los restaurantes del grupo Goût Rouge del chef y es hermano de Casa Tejada, ubicado en el Turó Parc. Se trata de una "versión marinera" que mantiene el espíritu del local original, pero añade arroces y mariscos.

Terraza del restaurante Tejada Mar
Terraza del restaurante Tejada Mar

DEMANDA

Tras la reforma, el restaurante presenta una imagen renovada, con dos espacios delimitados (un comedor interior acristalado, de 100 metros cuadrados, y una terraza, de 90 metros cuadrados, cubierta con una pérgola con vistas al mar) con capacidad para 100 personas. El cocinero espera la resolución de una demanda contra Generali, que se niega a compensarle por las pérdidas sufridas a causa de la crisis sanitaria. Es una información que recoge Crónica Global.

Además de la comida, el restaurante ofrece un abanico de cócteles, ideales para disfrutar de los atardeceres junto al mar. No faltan los clásicos (daiquiri, mojito, margarita, piña colada…), pero tampoco los especiales tropical swing (maracuyá, lima-limón, haba tonka, cachaça) y apple psico sour (pisco, manzana, lima-limón, azúcar, clara de huevo). En la carta de vinos y espumosos hay 40 referencias; predominan los elaboradores nacionales y franceses.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.