ARCHIVADO EN:

Los amantes del heavy metal están de enhorabuena. La banda Iron Maiden ha anunciado que regresará a Europa en la última etapa de su gira Legacy Of The Beast, con una serie de conciertos que se celebrarán en 2020.

Una de sus paradas será en Barcelona, dónde actuará el 25 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys, según ha anunciado este jueves a través de un comunicado de Primavera Sound al que ha tenido acceso este medio.

PREVENTA EXCLUSIVA EN NOVIEMBRE

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del 12 de noviembre a las 12 horas en la plataforma Ticketmaster, que, como siempre, ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de Iron Maiden.

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

“Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que hemos podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”, ha puntualizado el propio líder y cantante de la banda, Bruce Dickinson.