ARCHIVADO EN:

El Gremio de Hoteles de Barcelona y la Asociación de Empresas de Teatro Privado de Cataluña (ADETCA) pondrán en marcha a partir de mañana la campaña "Sueña Barcelona", que tiene como objetivo dinamizar dos de los sectores más castigados por el covid: el cultural y el hotelero.

La iniciativa, vigente hasta el 31 de enero de 2021, quiere fomentar y complementar la asistencia a las producciones teatrales que tienen lugar en Barcelona, ​​con la posibilidad de dormir en un hotel de la ciudad con descuentos para sus espectadores, la misma noche del espectáculo.

Se incluyen en la campaña todas las producciones teatrales que tienen lugar en las distintas salas de la ciudad, incluyendo también las grandes producciones, como Nada es imposible, del Mago Pop, La Jaula de las locas, El mètode Grönholm o Escape Room.

DESCUENTOS DEL 30%

La acción también cuenta con la participación de cerca de 20 hoteles de Barcelona, que aplicarán un descuento del 30% sobre el precio de la habitación para la misma noche del espectáculo.

El director general del Gremio de Hoteles de Barcelona, Manel Casals, y la presidenta de la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña, Isabel Vidal, coinciden en que se trata de una propuesta "muy atractiva" y que captará muchos espectadores para "disfrutar de una experiencia cultural y de ocio muy completa".

QUÉ HAY QUE HACER

Para poder aprovechar el descuento, los espectadores deberán reservar su habitación directamente a través del hotel y, después, acreditar la asistencia del mismo día al teatro, presentando la entrada en el momento del registro.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.