La Fábrica de Caramelos en diciembre de 2021 en el parque de la Marquesa / AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET
La Fábrica de Caramelos en diciembre de 2021 en el parque de la Marquesa / AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET

L'Hospitalet celebrará su primera fiesta del Día del Orgullo LGTBI+

El parque de la Marquesa acogerá un gran evento festivo el 28 de junio

Guardar
Periodista
Actualizado: 23/06/2022 21:24 h.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat celebrará el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con el primer Pride LH, que consistirá en una fiesta en el parque de la Marquesa el 28 de junio.

El consistorio ha explicado este jueves que la fiesta empezará a las 17.00 horas con actividades infantiles y juveniles, a las que les seguirá un coloquio sobre diversidad sexual y de género, y a las 20 horas se leerá el manifiesto de las entidades LGTBI+ de la ciudad, tras el que actuará el DJ Alex Waldorf y habrá una clausura con cañones de confeti.

ACTIVIDADES TODO EL MES

Durante todo el mes se han realizado actos en el marco del Día del Orgullo, y en el fin de semana la ciudad participará en el Pride de Barcelona con una carpa informativa y una carroza en el desfile, además el 28 de junio la fachada del Ayuntamiento lucirá una pancarta reivindicativa que se iluminará con los colores de la bandera del arco iris al anochecer.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.