Propuestas del nuevo restaurante Anita's, del grupo Isabella's / ANITA'S
Propuestas del nuevo restaurante Anita's, del grupo Isabella's / ANITA'S

El grupo Isabella's abre Anita's, un nuevo restaurante a pie de playa en Barcelona

El local apuesta por una decoración única que fusiona el mar y la montaña para lograr una "propuesta desenfadada"

Guardar
Periodista

El Grupo Isabella's crece en Barcelona. Este fin de semana se ha inaugurado Anita's, un nuevo restaurante en Marina Vela –junto al Hotel W– que pretende ofrecer a sus clientes una "propuesta desenfadada" que fusiona la esencia del mar con la montaña. 

Se encuentra en primera línea de mar y para lograr la fusión con el concepto de alta montaña, la madera es la gran protagonista para aportar calidez. No obstante, no falta la ambientación marinera para encajar en su ubicación: la plaza de la Rosa dels Vents.

PROPUESTA GASTRONÓMICA 

Anita's trae a los comensales una carta centrada en el street food con productos de calidad. Entre sus propuestas se encuentran sus hamburguesas –entre las que destaca la smashed burguer–, su fish&chips o su lobster roll con trufa. 

Al estar abierto durante todo el día, también tienen platos perfectos para disfrutar de un brunch en primera línea de mar como los huevos benedict o su avocado toast.

PRODUCTO LOCAL

En general, la carta se basa en los productos locales. No obstante, hay dos productos que han sido "irremplazables": el pan de hamburguesa, que se importa de EEUU, y el queso cheddar, que Anita's trae de Pitchfrok (Reino Unido) porque se considera el mejor del mundo. 

Respecto a las bebidas, cuentan desde zumos naturales en su versión más healthy hasta micheladas o granizado de limón con vodka para los más animados. 

Propuestas de Anita's / ANITA'S
Propuestas de Anita's / ANITA'S

AMBIENTE

Los fines de semana en Anita's habrá sesiones de DJ durante todo el día. En general, su ambiente es relajado, acogedor y animado y tiene el objetivo de que sus comensales "desconecten" del ajetreo de la ciudad.

También cuenta con una amplía terraza con materiales recuperados de anticuarios, una llamativa guirnalda de grandes lámparas rojas y quinqués diseminados para dar la sensación de "cabaña".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.