ARCHIVADO EN:

El Festival Grec 2020 contará con un total de 108 propuestas, dando inicio el próximo 30 de junio y extendiéndose durante todo el verano y con entradas que se podrán adquirir a partir de 15 euros.

La presente edición contará con muchos creadores locales, y mantendrá todos los compromisos de coproducción que se habían contraído.

HOMENAJE A SANITARIOS

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el teniente de alcalde de Cultura, Joan Subirats; y el director del festival, Cesc Casadesús; han avanzado que la inauguración será un homenaje al personal sanitario y a los trabajadores esenciales que han estado en primera línea durante los últimos meses.

Este espectáculo inicial irá a cargo de la compañía Baró d'evel y estará especialmente pensado para la edición del presente año, marcada por la pandemia de coronavirus.

En total, se pondrán a la venta 30.000 entradas en un Grec que contará con tres secciones: Grec Festival (48 propuestas), De Grec a Grec (24 espectáculos) y Grec en Obert (36 representaciones).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.