El centro comercial de Glòries acoge, hasta el próximo 10 de noviembre, Glòries es otra historia. Una exposición artística que tiene como objetivo convertir a este espacio barcelonés en uno de los puntos de encuentro del conocido Distrito @22. Para ello, la organización ha repartido a lo largo de todo el centro las imágenes de diferentes personajes ilustrados realizados por artistas e ilustradores reconocidos a nivel internacional. Algunos de ellos son Moderna del Pueblo, Ashley Percival o Holly Jolley, entre otros. La muestra versa en torno a un un denominador común: describir el estilo de vida de todos los vecinos y visitantes del barrio por medio del arte. 

Las ilustraciones no solo se encuentran en el propio centro, sino que también se concentran en sus inmediaciones y en las zonas más transitadas del @22. Por medio de esta iniciativa, la organización pretende influir en la vida de los propios vecinos del barrio, convirtiendo a los diferentes puntos clave de la zona, entre los que se encuentra este centro comercial, en los lugares en los que emerja la vida del barrio. 

MUCHO MÁS QUE ILUSTRACIONES

Glòries es otra historia ofrece, además de las ilustraciones, diferentes actividades para que todos los vecinos del barrio puedan acercarse a disfrutar de una experiencia única. El próximo miércoles 30 de octubre, en el interior del centro comercial, se impartirá una masterclass de zumba de carácter gratuito a las 19 horas. Serán los monitores del centro Duet Fit los encargados de llevar a cabo el ritmo de la sesión.

Además, el 7 de noviembre también se celebrarán una serie de improshows al mando de diferentes humoristas conocidos en la escena catalana que trabajarán para convertir al centro comercial en un escenario improvisado. 

REGALOS PARA LOS ASISTENTES

La organización ha querido dar la oportunidad a todos los asistentes a participar en un concurso para obtener dos cheques de 500€ para gastar en las tiendas del propio centro. Uno de ellos se sorteará entre todos los visitantes que gasten más de 30€ en alguna de las tiendas del mismo y entreguen sus tíquets en la oficina de atención al cliente. 

El segundo cheque se sorteará entre aquellos que se hagan un selfie y lo publiquen en Instagram con el hashtag #gloriesotrahistoria, además de etiquetar al centro comercial. Una oportunidad única para convertir al @22 en espacio en el que el arte, la diversión y el buen ambiente centrarán toda la atención.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.