Gerard Piqué en una imagen de archivo / PABLO MIRANZO (Metrópoli)
Gerard Piqué en una imagen de archivo / PABLO MIRANZO (Metrópoli)

Gerard Piqué se libra de una multa de más de dos millones de euros

Hacienda acusó de manera errónea al jugador de simular derechos de cesión de los derechos de imagen

Guardar
Periodista

Gerard Piqué se libra de una multa millonaria. En concreto, el pasado miércoles 28 de septiembre, el Tribunal Supremo anuló una sanción de 2,1 millones de euros que Hacienda reclamaba al futbolista.

Según ha dictaminado el juez, el fisco acusó de manera errónea al jugador de simular derechos de cesión de los derechos de imagen. 

LOTERÍA NACIONAL

La resolución de la sentencia salió a la luz mientras se estaba efectuando el sorteo de la Lotería Nacional. 

Por ello, se ha difundido que al futbolista le ha tocado la lotería al librarse de una sanción millonaria. 

MEDIDAS LEGALES POR ACOSO

Hace un mes Piqué estalló contra todos los medios de comunicación que informan de su vida privada y anuncia acciones legales en un comunicado oficial que sus abogados hicieron público el pasado 1 de septiembre. 

 

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", cita el texto emitido por su equipo legal. El comunicado explicaba cómo Piqué se vio obligado a alterar su rutina diaria "con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.