Sushi del restaurante Miss Sushi / MISS SUSHI

Sushi del restaurante Miss Sushi / MISS SUSHI

Vivir en Barcelona

¿Sushi o trato?

Miss Sushi propone un juego para pasar la noche de Halloween

31 octubre, 2018 14:25

Noticias relacionadas

Halloween está bien, pero ya está muy visto. El Día de los Muertos mexicano tiene más 'punch'. Son muchos los comercios, lugares de ocio y restaurantes que, de una manera u otra, se suman a la celebración de este día.

Miss Sushi no ha querido ser menos. La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa ha rediseñado el archiconocido “¿truco o trato?”, llevándolo a su terreno y creando su particular “¿sushi o trato?”. Podrás disfrutarlo en uno de sus dos restaurantes en Barcelona, Miss Sushi Illa Diagonal o Miss Sushi Aribau.

DÍA DE LOS MUERTOS MEXICANO

La empresa ha intentado alejarse de los estereotipos y clichés del Halloween americano y  lo ha orientado hacia el Día de los Muertos. Los camareros irán ataviados con disfraces y los locales se han decorado para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia completa durante la noche más terrorífica del año.

¿Sushi o trato? / MISS SUSHI

¿Sushi o trato? / MISS SUSHI


La experiencia que Miss Sushi ha diseñado para este día tan especial en sala tendrá un tema muy claro: “¿Sushi o trato?”. Al comenzar la velada de cada uno de los clientes, un camarero se acercará a la mesa y a los comensales que quieran participar les dará a escoger entre “Sushi o Trato”. Aunque el cliente no lo sepa, ambas opciones serán positivas pues ambas tendrán premio.

TÚ ELIGES SI SUSHI O TRATO

Si el cliente escoge 'sushi', tendrán que hacer un reto para conseguir el premio. Este reto consistirá en pronunciar la frase “Feliz Halloween” en japonés. Para ello se les facilitará una tarjeta con la traducción y su correcta pronunciación. Si el cliente completa el reto recibirá como premio un delicioso Cheesecake de chocolate blanco.

Si, por el contrario, el cliente escoge 'trato', no tendrá que completar ningún reto y se le invitará a disfrutar de un terrorífico cóctel diseñado especialmente para la ocasión, compuesto por sake, vodka, zumo de arándanos, un toque de lima y un ingrediente sorpresa.