El nombre de Santa Burg es una leyenda en el ámbito de las hamburguesas en la ciudad, desde su apertura en Sants hace ya cerca de seis años.

Y es que el chef Alain Guiard se jugó todas sus cartas en una apuesta a priori arriesgada en aquellos momentos: abrir una hamburguesería de autor lejos del centro, en una zona, Sants, a la que aún no había llegado la gentrificación.

CREATIVAS...

Sin embargo, el buen hacer del chef y su equipo, su talante creativo y unas hamburguesas de nota hicieron de Santa Burg the place to be para cualquier carnívoro.

Las burgers dry aged de Santa Burg Eixample. València, 273
Burger dry aged de Santa Burg en el Eixample

Tienen un buen surtido de burgers, algunas de ellas veganas, pero también de pollo, de costilla de cerdo, de chistorra de Navarra. Surtido no falta.

...Y A TU MANERA

Os recomendamos que provéis la 'Do it yourself' (Hazlo tú mismo). Es todo un placer idear una hamburguesa a nuestra medida, escogiendo el tipo de pan (podéis crear una hamburguesa-bagel, entre otras), la carne –para empezar, nuestra recomendación es la de vaca vieja, una delicia– y complementos al gusto, que van desde foie a salsa barbacoa.

La 'do it yourself' de Santa Burg
La 'Do it yourself' de Santa Burg

A parte del local original, que se encuentra en el barrio de Sants, esta deliciosa hamburguesería cuenta también con un segundo establecimiento en el Eixample. Ah, y además podrás encontrar cócteles de autor. Las encontrarás en Vallespir 51 y València 273.