La cadena singapurense de comida saludable SaladStop! ha inaugurado local en Barcelona. Su segundo en Barcelona, y en España, abrió sus puertas en Ronda Universitat, 1 a mitades de junio, en el espacio que había ocupado hasta entonces el restaurante Enoterra Fast Good, del estrella Michelin Fran López (Villa retiro, Xerta, y Xerta, Barcelona). El primer establecimiento SaladStop! se inauguró el pasado mes de noviembre en la calle Balmes, 193; la empresa prevé seguir creciendo en España.

En el nuevo local, con capacidad para 50 comensales, la primera y más amplia cadena de comida rápida sana en Asia oferta una carta pensada a base de ensaladas saludables y sabrosas con ingredientes como msurimi, vermicelli, tomates cherry, cebolla morada, picatostes, singapore chilli crab, jamón serrano crujiente, parmesano, picatostes, césar clásica, tofu, noodles de soba, zanahoria, pepino, semillas de sésamo o miso japonés. También se ofrecen wraps con éstos y otros ingredientes, así como boles de quinoa, yogurs o smoothies. Con una propuesta preestablecida, ofrecen la posibilidad de crear tu propio plato e ingredientes.

SaladStop! es la primera y más amplia cadena de comida rápida sana en Asia (healthy fast food) con presencia en Singapur, Corea, Hong Kong, Indonesia o Japón. Kilómetro cero y verde con visión asiática mediante ensaladas originales y wraps. Comer sano con un twist es su eslogan.

Ronda Universitat, 1

Ensalada Omega 3 Baby de SaladStop!
1/1

Ensalada Omega 3 Baby de SaladStop!