Empezó el pasado sábado y tendrá continuación en los venideros (10, 17 y 24 de noviembre). Es la I Game Experience de la Barceloneta, una actividad que convierte el barrio marinero en un tablero de juego inmenso donde jugar. La Game Experience invita todo el mundo a descubrir la historia centenaria y los enigmas de la Barceloneta, las calles del siglo XVIII, sus tiendas, las casas de los pescadores y las de los adobadores, o los secretos y las anécdotas más curiosas del barrio. Como parte del pasado y presente del barrio, la restauración, obviamente, también forma parte de un juego que se desarrolla con la ayuda de varios monitores y una app.

La Game Experience se llevará a cabo con grupos de cincuenta personas por cada sesión. Para participar, sólo es necesario recoger el pasaporte de juego en alguno de los comercios del barrio con el cartel distintivo y presentarse a las 11h en el punto de encuentro para todas las sesiones. Concretamente, en el paseo Joan de Borbó, 11, entre los restaurantes Mesón Barceloneta y L’Arrós, en el cruce con Maquinista. Allí se recepciona, se ayuda a bajar la app a quien no la tenga aún y empieza un recorrido divertido con enigmas y preguntas por diferentes puntos del barrio.

Cuando finalice, se devolverán los pasaportes completados y, entre los participantes que respondan a todas las preguntas, se sorteará un vale de compra de 200 euros para gastar en cualquier de los comercios y restaurantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de la Barceloneta (ACIB), entidad organizadora de la actividad.

¿Qué haces el sábado? Nos vemos a las 11h en la Barceloneta. Somos de bares, somos de cultura.

El pasaporte de la experiencia se recoge en los comercios del barrio
1/1

El pasaporte de la experiencia se recoge en los comercios del barrio

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.