Los jueves son para soñar. Y qué mejor que hacerlo con un buen vino y ostras de alta calidad. El restaurante del hotel Primero Primera lanza una oferta irresistible para paladares exquisitos. El formato de afterwork tendrá lugar cada jueves en sus privilegiadas instalaciones de la parte alta de Barcelona.

A partir de las 18 horas se podrán degustar las mejores ostras Amélie “Spéciale de Claire” acompañadas de una carta de cavas, champagnes y albariños desde 14,9 euros. Además habrá otras sorpresas en este emblemático espacio que cuenta con una zona exterior de ensueño y un servicio excelente.

UNAS OSTRAS CON PREMIO

Las ostras que podrás probar tienen una consistencia carnosa y firme que se consigue gracias a los cambios de marea durante los meses de producción. De hecho, fueron galardonadas en 2014 y ganadoras de la medalla de Oro a la mejor ostra francesa en el año 2015.

Estas ostras Amélie, de concha cóncava y rizada, proceden de Francia. Crecen en el mar Atlántico y se afinan en la desembocadura del Garona bajo el distintivo de la prestigiosa IGP Marennes Oléron. Una zona geográfica ideal para el afinado y el acondicionamiento.

UN HOTEL EMBLEMÁTICO

Se trata de un hotel con concepto boutique ubicado en un edificio de 1955 en una calle tranquila del barrio de Les Tres Torres. Construido por Carlos Pérez-Sala, personalidad destacada y hombre de negocios de la época, fue su vivienda familiar hasta 2011, cuando se decidió renovar los espacios y convertirlo en hotel.

A día de hoy, el edificio conserva la estructura original intacta y la remodelación se ejecutó de forma muy estudiada para no perder su encanto tradicional. Este atípico hotel boutique, parecido a un club inglés, envuelve al huésped en un ambiente relajado y exclusivo que rezuma distinción y elegancia sin estridencias. El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones distintas entre sí, bañadas con luz natural y un gran jardín.