Tras demostrar en Gracia cómo una taberna moderna iba con el barrio y la ciudad, los amigos de Lata Berna acaban de inaugurar local en Poblenou. Cerca de la Rambla del Poblenou, Lata Berna Poblenou evoluciona el concepto de tapas tradicionales y pequeños platos presentados de forma diferente para erigir una vermutería con maridaje de cervezas, pilar que se suma a la oferta estable y gourmet del local.

Como una tap station, el nuevo Lata Berna jugará con gastronomía y birras, con cangrejos en tempura, tacos de ternera, bravas encabronadas, mini canelones de rustido, ceviche de vieiras con caviar de pasión o steak tartar con escamas de vino tinto, y diferentes lúpulos premim.

Lata Berna Poblenou se distribuye en tres ambientes complementarios: barra, salón y terraza para dimensionar el afterwork, los desayunos o el mediodía, con un menú a 11,5€.

Su propietario e ideólogo, Juanjo Martínez, no es nuevo en estas lides. El nuevo proyecto viene avalado por los seis años de éxito de Lata Berna Gracia y un currículum profesional que habla idiomas. Martínez ha viajado por medio mundo como hostelero pero la sangre tira y volvió a su ciudad. Atrás quedaron experiencias en Lisboa, Shanghay, Dubai o Marbella. Atrás y en forma de poso en la nueva carta de Lata Berna Poblenou. ¡¡Mucha suerte!!

Llull, 147

Lata Berna, ahora en Poblenou
1/1

Lata Berna, ahora en Poblenou