El nuevo local crea 45 puestos de trabajo / FIVE GUYS
El nuevo local crea 45 puestos de trabajo / FIVE GUYS

La hamburguesería favorita de Obama abre su tercer local en BCN

El nuevo restaurante Five Guys se estrena en el centro comercial de Diagonal Mar

REDACCIÓN

La cadena de hamburgueserías Five Guys, en plena expansión por España, abre nuevo local en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona su tercer restaurante en la ciudad, con el que ha creado 45 empleos.

OTROS FIVE GUYS EN BCN

El local, con una superficie de 350 m² y una terraza de 45m² tiene una capacidad para 120 comensales. La recién estrenada hamburguesería se suma a los establecimientos del centro comercial La Maquinista y el ubicado cerca de Sagrada Familia.

En palabras de Isabel Bofill, gerente de Diagonal Mar, la noticia entra dentro del proyecto de reforma en el que se encuentra el Centro Comercial con la voluntad de “ofrecer al consumidor una más amplia oferta de restauración”.

LO ESPECIAL DE FIVE GUYS

La cadena norteamericana ofrece hamburguesas, perritos, sandwiches vegetales y patatas fritas como platos principales. Sus restaurantes presumen de no tener congeladores, ni microondas, ni temporizadores.

Five Guys es la hamburguesería preferida de Barak Obama. En 2009, el ex-presidente mandó en 2009 a un séquito desde la Casablanca hasta uno de los restaurantes que tiene la cadena en Washington porque no ofrecía servicios a domicilio. Además, esta hamburguesería cuenta con otros clientes tan selectos como el ex-primer ministro británico, David Cameron y el cantante Justin Bieber.

LA HAMBURGUESERÍA SE EXPANDE POR ESPAÑA

La compañía también cuenta con siete restaurantes abiertos en Madrid, uno en Granada, otro en Zaragoza; y tiene dos en construcción en Valencia y Madrid.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.