Dar vida. Delante del tanatorio de Sancho de Ávila, un grupo de divertidas del Raval acaban de inaugurar su quinto local en Barcelona. Tras Las Fernández, La Monroe, La Robadora y La Rouge, todos en el Raval, llega Forastera, el primer concepto sin “la” inicial. Se intuye. La gracia ravalera llega a Poblenou.

Forastera es un restaurante informal, de ambiente divertido y abierto todo el día. Para un revitalizante  brunch, para el descanso de café-zumo-tarta, para el mediodía rápido (menú a 11€), para el "tapeo que te veo" de after-work, para la opción más sana en formato take-away, para la cena foodie entre amigos. Los vecinos del edificio de delante se mueren de envidia. Fácil.

Tapas y ensaladas variadas llaman la atención, como el must que no puede pasarse por alto: costillas al horno lacadas con salsa teriyaki, tiernas, sabrosas, para resucitar… La decoración también es un canto a la vida, obra del decorador de Vinçon y amigo de las propietarias, Antonio Iglesias. Vecinos de Poblenou y del 22@, apuntad.

Sancho de Ávila, 22

Especialidades gormet en Forastera
1/2

Especialidades gormet en Forastera

Forastera cuenta con terraza
2/2

Forastera cuenta con terraza