ARCHIVADO EN:

Los mayoristas de dos de los principales gremios de Mercabarna están poniendo a punto una campaña con la que pretenden informar a los consumidores sobre las tendencias en consumo, nuevos productos y previsiones de venta de los alimentos frescos de cara las fiestas navideñas.

Los gremios mayoristas implicados son los de Pescado y Marisco (GMP), y Fruta y Hortaliza (AGEM) de Mercabarna. Su intención es dar a conocer la previsión de comercialización de los productos más típicos y tendencias de consumo durante esta época del año, que está marcada no tan solo por la propia estación invernal sino también por unas jornadas festivas tan señaladas.

Este miércoles, los mayoristas tienen previsto presentar y lanzar la campaña, que se llevará a cabo en los mercados municipales de Barcelona. Su lema central será 'Estas Fiestas, Alegría y Buena Cocina' y contará con el apoyo de los gremios Provincial de Detallistes de Fruites i Hortalisses de Barcelona, i de Peixaters de Catalunya.

La campaña es básicamente una guía para dar a conocer un amplio abanico de productos (de temporada, tradicional y gastronómico) con el objetivo de orientar las compras para los menús navideños de manera variada.