El restaurante Bivio, en plena Barceloneta, amplía negocio. Con ganas de divertir y trasladar el espíritu de la plaza Real al barrio marinero, el restaurante de producto y distinción que ocupa el último tramo de Joan de Borbó ha inaugurado “hermano” musical. En su planta baja, acaba de abrir Bivio Music Cocktail Bar, una coctelería de producto y sesiones de DJ en directo. El plan está montado: cenar en cualquier restaurante de Joan de Borbó y acabar la noche combinado en mano, compañía al lado e hilo musical sobre en un espacio diferente.

La decoración de BMCB (sí, las siglas siempre visten) está pensado al detalle, y recrea una cueva bien ambientada con imágenes de, entre otros, David Bowie, Amy Winehouse, Freddie Mercury o Michael Jackson. El local solo funcionará las noches de viernes y sábados (de 22 a 03h), ofreciéndose otros días como espacio perfecto para fiestas y eventos.

Bivio Music Cocktail Bar inició su andadura este pasado viernes con una fiesta ambientada por el músico Dave Saxattack, que realizó una sesión de saxo en vivo junto al DJ Viktor Ollé.

El local tendrá recorrido. Démoselo. La Barcelona adulta se divierte así.

Joan de Borbó, 60

Cócteles en BMCB
1/2

Cócteles en BMCB

Bienestar nórdico en Roots&Rolls
2/2

Bienestar nórdico en Roots&Rolls