La Barceloneta cuenta desde hace pocos meses con un nuevo local. El Grupo Degusplus, que gestiona los restaurantes Rossini y Lounge my Way en la plaza Real y los pubs irlandeses Temple Bar y My Bar, ambos sitos en la calle Ferran, ha abierto al final del paseo Joan de Borbó Bivio, un restaurante y cocktail bar de inspiración italiana y mediterránea.

Elaborando la pasta a diario, Bivio acoge con tonos naturales, decoración chic y espacio en un gran comedor interior pero con ventanales infinitos al paseo. Destaca también una terraza cuidada al detalle, en la que degustar una gran variedad de cócteles preparados por barmans especializados. En total, Bivio cuenta con 146 plazas, por lo que se presenta perfecto para acoger reuniones y comidas de empresa y grupos, aunque su dimensión no impide crear espacios y acoger esa cita romántica que tanto esperas.

Para abrir boca, Bivio nace con una propuesta apetecible y croquetas de jamón con mayonesa trufada, anchoas del Cantábrico, focaccia 4 sapori (prosciutto San Daniele, jamón de Jabugo, gambas, tomate semiseco y burrata fresca), ensalada de pulpo o de mango y aguacate, perlas de mozzarella de búfala y nueces con vinagreta de Pedro Ximénez o tartar de atún con guacamole y chips de yuca.

Ya es estás dentro. Quieres más: langostinos “Black tiger” frescos a la brasa, arroz caldoso de pescadores (caldo de bogavante y marisco), costillas de cordero con puré de boniato, almendras y demi-glace de salvia, pulpo a la brasa con puré trufado o ravioloni de ricotta y espinacas con mantequilla de salvia, tomate cherry y prosciutto San Daniele.

El cóctel lo tomarás en la terraza. Quizá ya no salgas.

 

Passeig Joan de Borbó, 60

Algunos de los platos de Bivio
1/2

Algunos de los platos de Bivio

Bivio, un local para estar
2/2

Bivio, un local para estar