El eslogan #LQQCQ (lo que quieras, cuando quieras) lo tenemos en la mente. Lo hemos visto, por ejemplo, subiendo Roger de Llúria o en el metro con su Alsur Deli. Ahora, el Grupo Alsur Café acaba de abrir su octavo local en la ciudad en Gran Vía entre plaza España y La Campana, a pocos metros en serio del Poble Español en línea recta. Una zona para conocer.

Alsur Forn era el obrador y centro de producción de Alsur Café, que ahora se personaliza y sube la persiana. En horario de 7 a 21h todos los días del año, y con delicatesen de horno y variedades de pan artesanal, Alsur Forn se presenta como aliado para el entre horas pensado. Tartas, quiches, empanadas o red velvets surten y atraen, como también lo hace esa nueva línea de donuts gourmet sólo disponible aquí, así como los “churronuts”, masas de churros glaseadas en forma de donut. Atraen. El churro debe hacerse hueco en el almuerzo barcelonés.

En un local diáfano, con mesas, espacio y una terraza que atrae y evita ruidos, también se disfruta sobre manera del café, elaborado por la empresa con su propio blend. A Alsur Café le vamos a hablar de propuestas de desayuno…

Gran Vía, 272

Churronuts de Alsur Forn
1/2

Churronuts de Alsur Forn

Local de Alsur Forn
2/2

Local de Alsur Forn