Ve con cuidado y no te atragantes, porque en este nuevo restaurante el efecto sorpresa está garantizado. En pleno corazón del Born (en la calle Comerç, 24) ha abierto sus puertas Crikuz Land, un lugar para cenar mientras disfrutas de espectáculos circenses de alto nivel. No es para menos, puesto que el proyecto está capitaneado por Juan Carlos Muñoz Navarro, actor, payaso y director de Santiago de Chile con más de 20 años de trayectoria.

Tal como ha detallado a través de un comunicado, ofrecerá "una exquisita cocina de mercado con devoción por la materia prima y con toques de vanguardia, que se podrá degustar en forma de menús o a la carta”. También contará con una coctelería Premium, con propuestas clásicas y recetas de autor. Sin embargo, lo más espectacular será el Non Stop Cirkus Show, en el que “los artistas llegados de ocho países diferentes recorren el local mostrando sus habilidades".

UNA BARRA HIDRÁULICA ÚNICA EN BARCELONA

En el local, el circo clásico se fusiona con el futurista y de vanguardia: trapecio, pole dance, telas y aro, payasos que transitan libremente por la cocina, las barras y entre el público. Habrá también una barra hidráulica, única en Barcelona, que se convierte en escenario en los momentos álgidos de la noche. Además, los espectáculos cambiarán periódicamente y la intención es que haya sesiones familiares durante el fin de semana.

Entre la oferta gastronómica destacan platos como los ravioli de carbonara trufada con jugo de chalotas, las vieiras glaseadas con mantequilla de salvia y cama de patata violeta, las alcachofas rellenas de crema de erizo y gambas marinadas o la merluza con costra de almendras. Actualmente cuenta con tres menús cerrados y unos de ellos es vegetariano con precios que oscilan entre los 45 euros y los 65 euros.

El actor, payaso y director de Santiago de Chile, recorrió Estados Unidos y Canadá entre 2013 y 2014 con el espectáculo Totem del Cirque du Soleil. Asimismo, fue premiado tres veces en Ucrania como mejor actor cómico, obtuvo el Premio Totó en el Festival de Circo Elefant d'Or (2017) y ha trabajado con Teatro Lecedei (Rusia).