ARCHIVADO EN:

La marca de ropa GAP ha anunciado la apertura de su primera tienda física en España el próximo 3 de setiembre. Estará ubicada al lado de la avenida Portal de l'Àngel, en el barrio Gótico de Barcelona, y se inaugurará con la colección de otoño, ha informado la compañía.

La apertura de esta primera flagship (tienda insignia) se produce un el marco de la asociación de la firma de moda con el franquiciado Grup Galceran, que tiene previsto inaugurar nuevos establecimientos adicionales en Barcelona, pero también en Madrid, Valencia y Lisboa con un plan de crecimiento sostenido.

ZONA DE CUSTOMIZACIÓN

La tienda, de 900 metros cuadrados, se situará en la calle de Els Arcs número 10, contigua al Portal de l'Àngel, y contará con una zona permanente de customización -una de las pocas disponibles en todo el mundo-, donde los clientes podrán personalizar sus compras con bordados decorativos, parches y pins.

Además, ofrecerá una amplia variedad de artículos como denim, camisetas, pantalones "khaki" y los característicos productos con el logotipo de la marca estadounidense, así como artículos de moda de temporada.

APERTURA RETRASADA

La inauguración de la tienda estaba originalmente programada en mayo, pero la pandemia de coronavirus obligó a la marca a retrasar la apertura, que se producirá finalmente el 3 de septiembre siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.