ARCHIVADO EN:

Diluvio en Barcelona. Fuertes lluvias han tenido presencia esta madrugada en la capital catalana. Sobre las 17:30 horas del lunes empezó a llover en la ciudad y el viento empezó a tomar presencia. Horas más tarde la lluvia fue más intensa hasta que a medianoche ha habido precipitaciones consistentes durante varios minutos.

La capital catalana este martes se verá afectada por la alerta amarilla por lluvias y tormentas que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en el litoral barcelonés. La temperatura máxima de hoy será claramente más baja que durante los últimos días y la temperatura mínima será de 15ºC, mientras que la máxima alcanzará los 21ºC.

BAJAN LAS TEMPERATURAS

En Barcelona se espera una jornada con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque se espera que se abran amplios claros que acabarán con la nubosidad a partir de media mañana.

Para el miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones en la capital catalana pero sí el cielo cubierto por las nubes. La temperatura máxima volverá a superar los 23 grados, y la mínima será parecida a la de este martes.