El presentador Santi Millán víctima de la filtración del vídeo sexual
El presentador Santi Millán víctima de la filtración del vídeo sexual

Filtran un vídeo sexual de Santi Millán

El barcelonés aparece manteniendo relaciones con una mujer que no es su esposa

Guardar
Periodista
Actualizado: 20/06/2022 11:28 h.

El actor y presentador barcelonés Santi Millán ha sido víctima de la filtración de un vídeo de carácter sexual. Las imágenes han corrido como la pólvora por redes sociales, especialmente cuando se ha dado a conocer que la mujer con la que sale no es su esposa.

El vídeo, grabado a modo de selfie, muestra a una mujer rubia de la que se desconoce, por el momento, su identidad. Millán contrajo matrimonio en 2009 con la productora de televisión, Rosa Olucha, junto a la que es padre de dos hijos, Marc y Rut. 

ES UN "DELITO"

El presentador de Got Talent se ha pronunciado al respecto: "La noticia aquí es que se ha cometido un delito", sentencia un afectado Millán, que no ha dado más declaraciones al respecto.

Los internautas, lejos de denunciarlo, han difundido masivamente el vídeo, que al parecer le ha llegado a miles de personas.

Santi Millan y Gabriel Rufián hablando sobre independentismo en 'La Fábrica' / YOUTUBE
Santi Millan y Gabriel Rufián hablando sobre independentismo en 'La Fábrica' / YOUTUBE

SE DESCONOCE EL MOTIVO

Por el momento se desconoce si el actor ha sido víctima de un hackeo o si ha sido alguien de su entorno quien ha filtrado las imágenes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.