Imágenes de algunos de los mejores vídeos de la semana / METRÓPOLI
Imágenes de algunos de los mejores vídeos de la semana / METRÓPOLI

Fiestas ilegales, un escalador y pelea entre conductores: los mejores vídeos de la semana

Las calles de Barcelona han acogido escenas virales de todo tipo en los últimos días, entre las que destacan las aglomeraciones a pesar de la quinta ola

Guardar
Periodista
Actualizado: 30/07/2021 15:53 h.

Muchas de las escenas más virales del momento se siguen capturando en las calles de Barcelona. Las redes sociales arden con la difusión de imágenes en la capital catalana que cada vez son más sorprendentes y más subidas de tono. Algunas de ellas, sirven como denuncia de agresiones y otras, por el contrario, sorprenden a los expectadores.

Cada semana, Metrópoli recopila algunos de los vídeos más impactantes que se producen en la capital catalana, como los que se ven a continuación.

ESCALA EL MELIÀ SIN PROTECCIÓN

El joven francés Alexis Landot escaló el pasado lunes, 26 de julio, en solo 17 minutos y sin material de protección alguno el hotel Melià Barcelona Sky, un rascacielos de 120 metros de altura y que cuenta con 29 plantas.

Se trata del tercer escalador que ha ascendido por la fachada de este edificio en pocos meses, pues en julio del año pasado y en abril de este 2021 lo hicieron el también francés Leo Urban y el británico George King, respectivamente.

DESCONTROL EN BRISAS 

La discoteca Brisas de Luxe es un foco frecuente de conflictos que dificulta el descanso y el bienestar en los edificios cercanos.

Ahora, pese a que la situación de la pandemia ha hecho que las discotecas tan solo puedan abrir como restaurantes –hasta las 00:30 horas–, Metrópoli tuvo acceso a unas imágenes que demuestran que en el local en cuestión no se cumplen con algunas de las restricciones vigentes.

EN UN BAR PIJO

Las imágenes como las de la discoteca Brisas de Luxe no son un caso aislado. En la taberna Dublins, un bar situado en la parte alta de Barcelona, tampoco han respetado todas las medidas recomendadas para estabilizar la situación sanitaria.

En la grabación los jóvenes no llevan mascarilla en el interior del recinto y el espacio entre ellos es de pocos centímetros, algo prohibido actualmente con el repunte de contagios en Cataluña.

UN CAMIONERO Y UNA BICICLETA 

Un incidente entre un camión de gran tonelaje y un ciclista pudo acabar en una tragedia. Los hechos tuvieron lugar en el centro de Barcelona y el vídeo fue grabado desde un taxi.

En las imágenes, a las que tuvo acceso Metrópoli, se ve como el camión y la bicicleta circulan por la calle del Comte d'Urgell. Al llegar al cruce con Aragó, el camión gira a la izquierda para tomar la citada calle, pero no se detiene para ceder el paso al ciclista, que circula por un carril bici.

ROBO EN LA PLAYA

Los robos en las playas de Barcelona son una realidad muy frecuente. Con la llegada del verano y los turistas, la costa barcelonesa es un foco de atracción para los carteristas, que aprovechan cualquier despiste para actuar.

En este caso, se registraron unas imágenes en las que un ladrón aprovecha que la víctima está durmiendo en el césped –al lado de la playa– para robarle. Tal y como se puede observar en el siguiente vídeo, difundido por el canal de Telegram de BCNLegends, el carterista se acerca sigilosamente y se marcha de forma disimulada. Además, nadie del entorno reacciona para evitar el hurto.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.