ARCHIVADO EN:

No hará falta que busques más el día del espectador… porque la Fiesta del Cine regresa a Barcelona con entradas a 2,90 euros. Los días 28, 29 y 30 de octubre se celebrará la decimoséptima edición de esta promoción cuyo objetivo es promover y fidelizar a los espectadores.

Los más cinéfilos ya pueden hacerse con las entradas a través de la página web con un formulario y escogiendo entre acreditación individual o de grupo (como máximo 10 personas). El usuario deberá presentarse con la confirmación a la sala (mejor en versión digital que impresa) y tendrá que autentificar su edad. Las personas mayores de 60 años y los menores de 14 años no hace falta que se acrediten.

3,2,1: ¡A POR LA VENTA ANTICIPADA!

La venta anticipada de entradas empezará el día 27 de octubre y se realizará solo por internet, tanto en las páginas de los cines como en los mayoristas de venta de entradas. A partir del 28 de octubre las entradas también se podrán comprar en las taquillas y máquinas de los cines.

Más de 1.800.000 personas se beneficiaron de la anterior edición de la fiesta del cine, que tuvo lugar en el mes de junio. Los filmes que más triunfaron fueron Aladdin, John Wick 3: Parabellum y Rocketman. ¡Habrá que estar atento a los estrenos que nos depararán las salas barcelonesas para finales de octubre!

El evento –organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)­– también pretende mostrar el agradecimiento de la industria a los espectadores que siguen siendo fieles al formato de gran pantalla en la era de Netflix y HBO.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.