ARCHIVADO EN:

Oferta única en la grandes pantallas de Barcelona. Las puertas de los cines vuelven a abrirse por un precio reducido a finales del mes de septiembre. Dos años después, la Fiesta del Cine vuelve a las salas y lo hace con una ampliación de días y un nuevo eslogan: Yo Voy Al Cine. A raíz de la pandemia y la clausura de la actividad cultural, la Fiesta del Cine se vio envuelta en una crisis. Ahora, se pretende cosechar parte de los éxitos de los últimos años con esta iniciativa.

El precio es más elevado que en ediciones anteriores: 3,50 euros es la cifra fijada. En 2019, el coste se elevaba a los 2,90 euros. Sin embargo, para contrarrestar, la promoción se alargará un día más. Podremos disfrutar del placer de unas palomitas y una peli los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre.

CULTURA SEGURA

El sector del cine ha sido uno de los más afectados por el coronavirus. La campaña La cultura es segura se impulsa aún ahora en toda España para asegurar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias y de aforo. Se pretende así devolver la normalidad a la actividad.

Para más información es posible consultar la web oficial, aunque este año no hará falta registrarse ni conseguir acreditación. Bastará con comprar las entradas a la manera tradicional.

¿QUÉ PELÍCULAS PODREMOS VER?

Entre los éxitos cinematográficos que podremos encontrar se encuentran Dune, que se estrena hoy, o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Fast & Furious 9 o Free Guy también son otras opciones.

SALAS ADSCRITAS

Verdi

Verdi Park

Renoir Floridablanca

Cine Yelmo Icaria

Cine Yelmo Comedia

Cinesa Diagonal

Cinesa Diagonal Mar

Cinesa La Maquinista

Cinesa Som Multiespai

Cinema Malda

Arenas de Barcelona Multicines

Aribau Multicines

Balmes Multicines

Bosque Multicines

Glòries Multicines

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.