ARCHIVADO EN:

Ya lo dice el nombre de su espectáculo: Nada es imposible. El Mago Pop ha vendido ya casi 100.000 entradas anticipadas, una cifra que iguala el récord nacional alcanzado por el musical El Rey León en Madrid. Se trata, de hecho, de la primera obra que llega al Teatro Victoria de Barcelona desde que recientemente Antonio Díaz, el Mago Pop, comprara este espacio escénico del Paral·lel, con el objetivo de convertirlo en su casa artística.

El espectáculo se instala en la cartelera barcelonesa después de dos años de éxito en Madrid y promete ser el acontecimiento teatral de la temporada, en vista de las cifras de venta anticipada y del buen recibimiento que el público dio anoche al montaje que dirige el Mag Lari.

EL MAGO MÁS TAQUILLERO DE EUROPA

Este nuevo logro se suma a una fulgurante carrera que ha convertido al Mago Pop, con tan solo 33 años, en el mago europeo más taquillero, según la revista Forbes. Antonio Díaz ha remodelado totalmente el teatro que adquirió el pasado mes de marzo a Tres per 3, una empresa participada por Dagoll Dagom, Tricicle y Anexa.

La remodelación permite acoger la complejidad técnica del montaje estrenado esta semana, al que acudieron personalidades reconocidas como el exfutbolista Carles Puyol, el vocalista de Love of Lesbian, Santi Balmes, o la actriz Macarena Gómez. Viendo el éxito cosechado, se le augura una larga temporada en Barcelona. Uno de los primeros en verle en acción en la capital catalana fue el inclasificable Arnold Schwarzenegger.