El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, durante su dimisión / EFE
El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, durante su dimisión / EFE

Fichaje sorpresa: Pablo Iglesias se incorpora como tertuliano de RAC1

El exvicepresidente del Gobierno participará en las tertulias de Jordi Basté en 'El Món a RAC1'

Periodista

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, es el nuevo fichaje estrella de RAC1 para la próxima temporada. La emisora de radio ha anunciado que se incorporará como tertuliano del programa matinal más escuchado, El món a RAC1 a partir de septiembre. 

 

Lo ha explicado el director del programa, Jordi Basté, en el acto de presentación de la nueva temporada. Iglesias ha intervenido por teléfono y ha dicho que está contento, "muy relajado y con muchas ganas de hacer cosas".

NUEVOS PROYECTOS

Tras abandonar la primera línea política después de las elecciones de la Comunidad de Madrid, ya había trascendido que Iglesias se incorporará en septiembre a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que ha definido como "una oportunidad maravillosa".

Desde el próximo mes, el expolítico podrá comentar la situación política actual a través de uno de los micrófonos de la cadena de Radio del Grupo Godó, situada en la avenida de la Diagonal de Barcelona. Durante sus intervenciones, Iglesias también valorará la actualidad de la capital catalana y la gestión de su, hasta hace poco, compañera de partido, Ada Colau

Ada Colau y Pablo Iglesias en un mitin / EFE
Ada Colau y Pablo Iglesias en un mitin / EFE

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.