ARCHIVADO EN:

La quinta edición del festival Tangent se celebrará en el Eixample. Según ha explicado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado este domingo, 4 de julio, la celebración ofrecerá "nuevas propuestas de creación emergente".

El Tangent arranca el próximo martes, 6 de julio, y durará hasta el 30 de julio. Se han programado 18 espectáculos de baile, música, circo y teatro en los espacios exteriores de los centros cívicos y culturales del distrito.

CONCIERTOS 

El Centro Cívico Sagrada Familia inaugura el 6 de julio el Tangent 2021 con el concierto del grupo 'Mancha 'E Plátano'. Se transmitirá un "estilo propio de la isla de Puerto Rico que rezuma la historia de sus mujeres, los esclavos" y su cultura.

Durante el mes, habrá un concierto de música Indie de Meritxell Nedderman y un concierto de Indie-Rock de The Prussians, un proyecto multidisciplinario de la compañía Mètrica Bàrbara.

ESPECTÁCULOS

El Centro Cívico Cotxeres Borrell cerrará el festival el 30 de julio en el Mercado de Sant Antoni con el espectáculo de danza 'Mulïer' de la compañía 'La Maduixa', que "explora los límites físicos entre la danza y el equilibrio".

Además, durante el Tangent, habrá varios espectáculos de teatro y canto lírico así como de circo contemporáneo y baile flamenco, entre muchas otras opciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.