ARCHIVADO EN:

Con el invierno asomando por la puerta, el Festival Jardins de Pedralbes empieza a calentar motores de cara a verano anunciando sus primeras confirmaciones. Entre los artistas que actuarán en la próxima edición de 2020 se encuentran James BluntBryan Ferry y el grupo Alan Parsons Project.

El concierto de James Blunt tendrá lugar el 11 de junio en el festival barcelonés, seguido de la actuación del británcio Bryan Ferry, en su única parada en España, que se celebrará el 20 de junio, y el concierto del grupo inglés Alan Parsons Project será el día 30 del mismo mes.

La octava edición del festival regresará a Barcelona dentro de los Jardines del Palacio Real de Pedralbes con una oferta musical destacada a partir del 11 de junio de 2020.

El festival compuesto por conciertos alargados en el tiempo se consolida en Barcelona como una cita de referencia para los melómanos más exigentes. En la anterior edición participaron artistas de la talla de Woody Allen, Carla Bruni, Mariah Carey, Izal, Ana Belén, The Beach Boys y Roger Hodgson, entre otros.