ARCHIVADO EN:

El festival Cruïlla quiere celebrar su décimo aniversario por todo lo alto. Más allá del cartel musical –con Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Bastille o Foals, entre otros tantos– ha lanzado una nueva incitativa. Se trata del Cruïlla Talks, un espacio de reflexión que aboradrá temas de actualidad desde una perspectiva crítica. Así lo ha adelantado este jueves el director del festival, Jordi Herreruela, con la intención de “mejorar la experiencia de los asistentes”.

Entre los confirmados se encuentran la artista Paula Bonet, el periodista Xavier Aldekoa, la fundadora del movimiento #MeToo, Tarana Burke, y la futbolista y cofundadora del primer equipo nacional femenino afgano, Khalida Popal.

DEBATES, COLOQUIOS Y ACTIVIDADES FAMILIARES

El ciclo, programado entre el 11 de junio y el 6 de julio en diferentes espacios de la ciudad, incluye debates, coloquios y actividades familiares comisariadas por la periodista y escritora Agnès Marquès, según ha anunciado el festival.

Otros de los conferenciantes que participarán son Token Jah Fakoly, Marcelo D2, Raquel Riba Rossy, David Trueba, Gemma Nierga, Patrícia Plaja, Óscar Camps, de Proactiva Open Arms, o el fundador de Glovo, Óscar Pierre.

Para acceder a las actividades, excepto al cuentacuentos que es gratuito, hay que reservar entrada haciendo una donación de 2 euros a Proactiva Open Arms a través de la página web del festival.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.