La Feria de Reyes de la Gran Via de les Corts Catalanas abrirá el próximo 17 de diciembre con 173 paradas. A partir del 4 de diciembre empezará el montaje de la feria navideña, que ocupará el tramo de la Gran Via comprendido entre las calles Muntaner y Rocafort.

MÁS DE 170 PARADAS

La feria permanecerá abierta desde las 10:00 hasta las 21:00 horas y los sábados y vísperas de festivos cerrará a las 22:00, una hora más tarde de lo habitual.

En la edición de este año, la feria contará con paradas de múltiples sectores: juguetes, regalos, artesanía y demás.

FERIA DE LA SAGRADA FAMÍLIA

Por otra parte, este sábado ha abierto sus puertas la tradicional feria de Navidad de la Sagrada Família, con 68 paradas que permanecerán abiertas hasta el 23 de diciembre. El horario será de 10:00 a 21:00 horas y los sábados y vísperas de festivos se alargará una hora más, hasta las 22:00.

El evento reúne puestos de árboles de Navidad y adornos, pesebres, figuras, regalos y artesanía. Por otro lado, también contará con productos de alimentación como embutidos, quesos y turrones.

La feria, nacida en los años sesenta, está situada en la Sagrada Família y este año ha programado una docena de actividades.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.