¿Quién no conoce las míticas canciones de Estopa? Los hermanos de Cornellà llevan 20 años cosechando éxitos, su rumba catalana traspasa fronteras y algunas de sus letras se han convertido en himnos que todos cantamos al final de una buena fiesta. 

20 AÑOS DE ÉXITOS

Tras tomarse un tiempo de descanso, el grupo vuelve con mucha fuerza y nuevos temas. Hace pocos días estrenaron Fuego, un primer sencillo que se ha posicionado en pocos días en los puestos más altos de las listas de éxitos. Han celebrado sus 20 años con el lanzamiento de la reedición especial de libro, dos discos y DVD con el disco original, su primer directo, y por primera vez, sus maquetas, además de nuevos textos, según ha informado Sony Music en un comunicado este viernes.

 

 

El 18 de octubre de 1999 los hermanos David y José Muñoz publicaron su primer álbum, Estopa, que vendió más de un millón y medio de copias, una etapa que ahora culminan con Estopa 20 aniversario

El DVD incluye el concierto que dieron en diciembre del 2000 en el Palacio de Deportes de Madrid, así como los videoclips de La raja de tu falda, Como Camarón, Cacho a cacho, Tu calorro, Suma y sigue y Me falta el aliento.

 

 

UN CONCIERTO ESPECIAL

Ahora el grupo vuelve a los escenarios y lo hace a lo grande. Actuarán el próximo 14 de diciembre a las 21:30h en el Palau Sant Jordi. Será su octava vez en este escenario y prometen una noche muy especial. Presentarán las canciones de su nuevo disco y recordarán los grandes éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.