Playa de l'Home Mort en Sitges

Playa de l'Home Mort en Sitges

Vivir en Barcelona

Estas son las cinco playas con menos gente de Barcelona

Estas zonas costeras son las menos transitadas de la capital catalana

10 julio, 2022 19:28

Noticias relacionadas

El verano ya está aquí y julio y agosto son los meses de vacaciones por excelencia. Para aquellos y aquellas que no opten por viajar al extranjero durante sus días libres pueden elegir acudir a las playas de la costa de Barcelona, algunas más transitadas que otras.

Aún con cierto miedo por el coronavirus, es probable que haya gente que busque tranquilidad. Por ello, en Metrópoli se han seleccionado cinco de las playas más tranquilas de la ciudad o alrededores para quienes busquen huir del bullicio urbano.

PLAYA DE L'HOME MORT

Esta playa se encuentra en Sitges, a pocos minutos de Barcelona. Su acceso no es nada fácil, por lo que la hace una zona muy tranquila, con apenas gente.

Actualmente es una playa nudista, un lugar íntimo donde disfrutar del mar en paz.

Playa de l'Home Mort en Sitges

Playa de l'Home Mort en Sitges

PLAYA DE LAS CASETAS DEL GARRAF

Cerca de las curvas del Garraf se encuentra esta particular playa, a los pies de unas características casitas blancas y verdes. El acceso es fácil e ideal para familias con niños

No está a la vista de todo el mundo y también se puede ir en transporte público, ya que hay varias estaciones cercanas. Eso sí, habrá que darse prisa, puesto que los últimos temporales han reducido muchísimo la zona de playa, tragándose la arena que antes había.

Playa de las casitas del Garraf

Playa de las casitas del Garraf

PLAYA DE RIBES ROGES

Esta playa se encuentra en el pueblo costero de Vilanova i la Geltrú. Es enorme y de fácil acceso. Además, tiene una arena muy fina y el agua suele estar muy limpia.

La zona es conocida por la escultura de la diosa griega Pasífae, madre del Minotauro. La estatua se encuentra, en su práctica totalidad, dentro del agua y tiene un hueco justo en medio por donde el sol se cuela en los atardeceres.

Playa de Ribes Roges en Vilanova i la Geltrú

Playa de Ribes Roges en Vilanova i la Geltrú

CALA GINESTA

Sitges una vez más. Esta cala, cerca de Barcelona, merece la pena a pesar de lo transitado del pueblo. Cala Ginesta es una de las playas más desconocidas de Sitges. Para acceder a ella hay que pasar por el puerto, que tiene parking.

La playa es pequeña e ideal para parejas, con aguas tranquilas y limpias.

Cala Ginesta en Sitges

Cala Ginesta en Sitges

PLAYA DE OCATA

El Masnou no se queda fuera de esta selección. La gran extensión de la playa de Ocata permite estar relajados con bastante distancia de separación entre toallas. Además, cuenta con una amplia gama de servicios: chiringuitos, restaurantes y diferentes actividades acuáticas.

Todo ello la hace una de las playas más tranquilas del Maresme.

Playa de Ocata en el Masnou

Playa de Ocata en el Masnou