El nuevo hotel ME de cinco estrellas Gran Lujo de la cadena Meliá, que se inaugurará en el espacio del antiguo Teatro Novedades, vendrá acompañado de una numerosa y variada oferta gastronómica. Tanto el alojamiento como los establecimientos de restauración presidirán la confluencia de la calle Casp con el paseo de Gràcia.

Bajo el nombre Belbo Barcelona, se podrá disfrutar de la oferta de dos restaurantes y una coctelería de altos vuelos basados en la cocina mediterránea. Según ha explicado el grupo Belbo Collection, en el interior habrá más de 2.500 metros cuadrados de terrazas que estarán "rodeadas por unos huertos urbanos de 3.000 metros cuadrados" que funcionarán a modo de "pulmón verde" en el Eixample.

El proyecto constará de tres locales diferentes: Fasto, un restaurante de alta cocina italiana; Terrenal, un restaurante basado en la cocina mediterránea con precios asequibles; y Luma, una distinguida coctelería.

14 LOCALES

Esta oferta estará acompañada de un completo espacio de restauración en los bajos del hotel. Bautizado como TasteEat BCN, "será un espacio gastronómico y de restauración, con una amplia variedad de establecimientos para el consumo y la compra de productos gourmet y restaurantes en pleno centro de Barcelona", según ha indicado la propiedad.

Este espacio contará con 14 establecimientos distintos, que se dividirán en las dos plantas inferiores.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.