Ernesto, el vecino de Barcelona desaparecido en Horta / MOSSOS D'ESQUADRA
Ernesto, el vecino de Barcelona desaparecido en Horta / MOSSOS D'ESQUADRA

Buscan a Ernesto, un hombre de 86 años desaparecido en Horta

El anciano fue visto por última vez cerca del Velódromo de Horta

Periodista

Los Mossos d’Esquadra han pedido a través de las redes sociales la colaboración ciudadana para encontrar a Ernesto, un hombre de 86 años que fue visto por última vez este jueves en el barrio de Horta de Barcelona.

Según la policía catalana, el anciano necesita un bastón para andar, mide 1,50 metros y tiene el pelo corto y canoso. En un tuit los agentes han concretado que el vecino de Barcelona salió cerca del Velódromo de Horta y cuando desapareció llevaba un pantalón oscuro y una camisa azul.

ANTONIO TAMPOCO HA APARECIDO

Los Mossos también buscan a Antonio, un hombre de 78 años que desapareció el 3 de agosto en el barrio de la Salut de la Ciudad Condal. La policía catalana ha explicado que no hay novedades en su búsqueda. El anciano mide 1,70 metros, es de complexión delgada y la última vez que fue visto llevaba un pantalón oscuro, una camisa azul y unos mocasines.

La policía catalana ha facilitado un teléfono, el 112, para que cualquier persona que tenga información sobre los desaparecidos pueda ponerse en contacto con ellos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.