Casa árbol en Barcelona

Casa árbol en Barcelona

Vivir en Barcelona

Dormir en una casa árbol ya es posible en Barcelona

Pinea Suite ofrece una divertida propuesta a todos sus visitantes a través de sus peculiares alojamientos

3 noviembre, 2019 19:45

Noticias relacionadas

Cualquier excusa es buena para irse de camping. Unas vacaciones en familia, unos días de relax en pareja o, por qué no, un fin de semana cualquiera en el que apetece hacer un plan diferente.

Mucho más allá de los típicos campings con tiendas de montaña y bungalows clásicos, existen divertidas propuestas con las que convertir un fin de semana cualquier en una jornada inolvidable. Pinea Suite ha sido una de las últimas empresas en apuntarse a la moda de los campings. Y lo ha hecho ofreciendo a todos sus huéspedes vivir una experiencia única gracias a sus instalaciones

DORMIR EN UNA CABAÑA SOBRE UN ÁRBOL ES POSIBLE

El lugar escogido para llevar a cabo esta propuesta es el camping Tres Estrellas, situado en la localidad de Gavà, en Barcelona. Su espacio, rodeado de naturaleza, permite a sus huéspedes disfrutar de de un fin de semana diferente durmiendo a dos metros de altura. Por medio de la instalación de diferentes casas árboles repartidas a lo largo de toda la extensión del territorio.

En total, son tres los tipos de viviendas que la empresa ofrece a sus huéspedes. Mediante ellas, se busca que las personas que se decidan por ellas se encuentren en una situación de plena conexión con la naturaleza. La cama, tal y como afirman, se encuentra a la misma altura que la copa de los árboles. Ofreciendo una sensación de estar durmiendo en un entorno completamente natural y salvaje.

UN PICNIC BAJO LA LLUVIA

Estas cabañas están diseñadas a prueba de inclemencias meteorológicas, permitiendo una inmersión total en la naturaleza. Al estar situadas en lo alto de una pequeña instalación, los diseñadores han aprovechado la zona que se encuentra bajo la casa para instalar una mesa y diferentes sillas que se asientan sobre una zona de césped. De esta manera, los inquilinos de la cabaña pueden andar descalzos en su interior, incluso cuando llueve.

El interior de las cabañas dispone de electricidad suficiente como para tener luz durante la noche y poder cargar los diferentes elementos electrónicos del día a día. Sin embargo, es importante no abusar de ella con el fin de no interferir en la rutina diaria de las diferentes aves que se asientan sobre los árboles de alrededor.