ARCHIVADO EN:

Los monos rojos y los chándales verdes ya forman parte de nuestro día a día. La serie El juego del calamar, número uno en Netflix desde prácticamente su estreno, ha logrado invadir nuestras pantallas y también nuestras conversaciones. Pocas personas desconocen la existencia de la ficción surcoreana, que es el tema del momento.

A lo largo de los capítulos se ve cómo centenares de personajes luchan por sobrevivir en unos macabros juegos por una cantidad ingente de dinero. Todos los jugadores tienen problemas económicos o deudas y ese es el motivo por el que participan en unas pruebas aparentemente infantiles e inocentes. Sin embargo, la vida o la muerte es la resolución final de cada juego. 

¿DÓNDE COMPRAR LOS DISFRACES?

Que la serie se estrenase en septiembre ha dado pie a que los atuendos sean los favoritos para disfrazarse este Halloween. Todo apunta a que los monos rojos que el año pasado sirvieron para el outfit de La Casa de Papel se reciclarán este año para El juego del calamar.

Disfraces de 'El juego del calamar' a la venta / AMAZON
Disfraces de 'El juego del calamar' a la venta / AMAZON

En cualquier tienda de disfraces de internet se pueden encontrar los monos rojos de los guardias por un precio de media de 25 euros. Amazon, AliExpress o Don Disfraz son las opciones más consultadas. También es posible adquirir por separado las distintas máscaras. 

La famosa muñeca del juego del Pica Paret también es otra opción disponible en las tiendas mencionadas. De igual manera, los chándales verdes de los concursantes, con sus respectivos números como el 456 o el 001, también están a la venta en estas plataformas. Los precios pueden variar desde los seis hasta los 60 euros.

NINGUNO AGOTADO

Lo cierto es que no hay ningún disfraz de la serie que esté agotado aún, aunque es recomendable pedirlos con antelación si se quieren llevar en Halloween porque todo parece indicar que serán un éxito de ventas.

La festividad coincidirá, además, con la relajación de las medidas por el coronavirus y con la reapertura de las discotecas, que ya ha superado el primer fin de semana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.