ARCHIVADO EN:

La gran oferta de ocio que se concentra Barcelona no se olvida de ninguna edad. Por ello, la ciudad ofrece una amplia variedad de discotecas en las que sólo hay una condición: tener ganas de pasarlo bien.

Los mayores de 40 años encontrarán en esta selección algunos de los mejores locales que demuestran que la edad no es más que un número y que en la actitud está la clave para disfrutar de una noche de fiesta y diversión.

LUZ DE GAS

Luz de Gas, el clásico por antonomasia de la Ciudad Condal, sigue posicionado como uno de los locales más en forma no sólo de Barcelona, sino de toda España. En su interior se reúne gente de todas las edades, aunque con especial importancia las personas que están a punto de finalizar la década de los 30 y comienzan una nueva etapa vital. 

Uno de los aspectos que ha hecho que Luz de Gas lleve tantos años en activo ha sido el buen ambiente que se respira en su interior. Además de su barra, que alberga una de las cartas de bebidas más completas.

KARMA

Karma es uno de los locales que no pierde el ritmo por muchos años que pasen. Se encuentra situado en pleno casco antiguo, concretamente en el número 10 de Plaza Real. La gran mayoría de su público son personas por encima de los 40 años que han salido a cenar y quieren tomar una copa y disfrutar de la música de sus reconocidos DJ’s.

El establecimiento está especializado en música de la década de los 70 y 80. Aunque el DJ, dependiendo de la noche, aceptará las peticiones de los clientes.

BARROKOS

Muy próxima a Luz de Gas se encuentra Barrokos (en la calle Aribau, 242), otra de las salas más míticas de Barcelona. En su interior se concentra un grupo muy heterogéneo de gente. Y es que tiene salas tanto para veinteañeros como para todos los que empiezan a abandonar la década de los 30. Sin embargo, los mayores de 45 años están de enhorabuena, ya que los sábados por la noche y los domingos por la tarde cuenta con una programación especial para las personas de esta franja de edad.