Este martes 9 de julio se espera que sea un día nublado, con peligro de algunas precipitaciones, aunque sin rachas fuertes de viento. La temperatura oscilará entre los 28º de máxima y los 25º de mínima, siendo al mediodía el punto álgido de el calor. 

SERVICIOS CON NORMALIDAD

En cuanto al transporte público, los servicios de Rodalies, metro y tranvía funcionan con normalidad. En cambio en el servicio de bus una línea ha visto alterado su recorrido. Concretamente la 116 ha sido desviada por Travessera de Dalt, Mare de Déu de la Salut y Sant Josep de la Muntanya. Por lo que las paradas 1987 Sargalet - Maignon y 1988 Valldoreix - Verdi han sido anuladas. 

RETENCIONES EN LA ENTRADA A BARCELONA

Respecto al tráfico, primeras retenciones en la corona de Barcelona. Circulación con retenciones en la C-58 del Nudo de la Trinitat hacia Barcelona. Las demás vías, tanto del interior de la ciudad como de su entrada, circulan con normalidad. 

PLANES

La Orquestra Simfònica Segle XXI celebra 20 años en el Palau de la Música. Se trata de un curso internacional de orquesta que se realiza cada año con el objetivo de trabajar repertorio sinfónico profundizando en la comprensión de la obra y del compositor.

Este curso ha dejado, a lo largo de 20 años, todo un legado de experiencias musicales a músicos, tanto profesionales como estudiantes, de diversas edades y de diferentes lugares del mundo, realizando conciertos por todas partes.

Este año, la orquesta celebra su 20 aniversario y lo quiere hacer de una manera muy especial: interpretando la 9ª Sinfonía de Beethoven en el Palau de la Música de Barcelona, con la Coral Carmina, el Orfeó Gracienc, y bajo la batuta del maestro Jordi Mora. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.