ARCHIVADO EN:

El frío ha llegado a Barcelona con el objetivo de quedarse. Atrás quedan las rachas de sol y de calor en la ciudad y ahora la bajada de temperaturas cada vez estará más presente. Este jueves el termómetro oscilará entre los 12ºC y los 17ºC y se espera un día parcialmente nublado a partir de media mañana.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Rodalies de Catalunya, Ferrocarrils de la Generalitat y el Tram. La Guardia Urbana de la ciudad, por su parte, recuerda a los usuarios del autobús que los alrededores de la Plaza Universitat siguen cortados y las líneas que pasan por dicha zona quedan afectadas, efectuando las paradas en una parte cercana a la plaza.

Respecto al tráfico, circulación con congestiones en la A-2 a la altura de Sant Feliu de Llobregat (punto kilométrico 605,00-604,00), circulación con retenciones en la AP-7 (punto kilométrico 160,00-158,00) en Papiol y 7 kilómetros de retenciones en el Nus del Llobregat entre los puntos kilométricos 10-00-3,00.

TOMOMI KUBO

La intérprete Tomomi Kubo aterrizó en Barcelona hace un tiempo para presentar a los ciudadanos de la ciudad las Ondas Martenot. No es muy habitual poder escuchar en directo dicho instrumento pero la artista japonesa actuará este jueves en la capital catalana. Será una sesión en la que también habrá proyecciones creadas por Opaaco. El concierto arrancará a las 20:00 horas en el Centre Cívic Sagrada Familia.