ARCHIVADO EN:

Domingo en Barcelona. El pronóstico del día 28 de junio será cambiante: el comienzo de la jornada se verá marcado por cielos nubosos desde primera hora de la mañana, pero al ir pasando las horas cambiará el escenario despejándose el cielo para todo el resto de jornada, según ha avanzado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas serán similares a las de ayer, oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 22 de mínima, aunque con una sensación térmica de 29 grados. Soplarán vientos flojos de dirección sudeste. 

TRANSPORTE PÚBLICO Y TRÁFICO

En cuanto al transporte público, tanto el metro como los trenes de Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña realizan su recorrido con absoluta normalidad. Los autobuses interurbanos también, con la excepción de las líneas V17, 22, V29 y 11, que se ven afectadas por obras. 

El tráfico en las entradas y salidas de Barcelona es el habitual. A pesar de ello, el Servei Català de Trànsit apunta que habrá retenciones a última hora de la tarde a causa de la operación regreso a la ciudad. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.