Vista panorámica de Barcelona
Vista panorámica de Barcelona

Lo que debes saber hoy, 27 de septiembre, de Barcelona

Se espera una jornada con un tiempo principalmente soleado y temperaturas estables

Guardar
Periodista

Barcelona contará este martes con un tiempo principalmente soleado a lo largo de la jornada, que podrá dejar algunos intervalos nubosos a partir de las horas centrales del día. Las temperaturas se mantendrán estables, situándose entre los 16ºC de mínima y los 24ºC de máxima.

TRANSPORTE PÚBLICO

Respecto al transporte público, no se registran incidencias en los servicios de metro, bus, tranvía, Rodalies y FGC durante las primeras horas de la mañana.

TRÁFICO

En cuanto al tráfico, la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral cuentan con retenciones que alcanzan los 7,5 kilómetros en sentido sur, el mismo registro que tiene la C-58. La A-2 suma tres kilómetros de cola en sentido este. Puedes consultar toda la información viaria en este enlace.

SUUNS

La banda canadiense de musica indie Suuns, formada hace más de una década, llega a Barcelona este martes para hacer un repaso a lo largo de su trayectoria profesional sobre los escenarios.

El conicerto se celebrará en la Nau y dará comienzo a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir desde 18 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.