ARCHIVADO EN:

El tiempo en Barcelona para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. Las precipitaciones estarán presentes durante toda la jornada​. La sensación térmica en la ciudad podrá variar entre los diferentes momentos del día con 16ºC a las 8:00 horas y los 20ºC a las 16:00 horas. La velocidad del viento será de 38 km/h.

COMPLICACIONES AL VOLANTE

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat. Aunque el enlace de la L5 del metro de Barcelona con Renfe continúa cerrado por orden de los Mossos d'Esquadra. Los usuarios del suburbano deberán coger el tren en la estación de Sants o hacer el enlace por la calle o por la L3.

Respecto al tráfico, circulación con retenciones debido a la fuerte lluvia. Comienzan las principales colas a los accesos de Barcelona y las Rondas en sentido Llobregat. Tanto los Mossos d'Esquadra como la Guardia Urbana han advertido a los conductores que conduzcan con precaución, ya que la lluvia puede llegar a ser torrencial durante el día. Emergències de Catalunya ha activado la alerta del plan INUNCAT, por posibles inundaciones. 

CONCIERTO EN LA ANTIGUA FABRICA ESTRELLA DAMM

Matthew and the Atlas presenta disco en la Antiga Fàbrica Estrella Damm. El músico británico que ha seducido a sus muchos seguidores desde estilos que van del folk al rock pasando por la electrónica, regresa a Barcelona con un nuevo disco titulado Morning Dancer

Matt Hegarty es un inglés que, con sus cómplices musicales y unos cuántos EPs y elepés a las espaldas se ha construido una reputación que no se basa en un único estilo. El artista y su banda actuarán a las 20:00 horas en el recinto y las entradas se podrán adquirir a través de la web de la productora