Este jueves 22 de agosto se espera un día caluroso en Barcelona. La temperatura mínima en la ciudad será de 22ºC mientras que la máxima alcanzará los 27ºC. El cielo estará parcialmente tapado por alguna nube pero por el momento el riesgo de precipitaciones es nulo. La humedad será del 59% y la sensación térmica se moverá entre los 21ºC y los 23ºC.

NORMALIDAD EN EL TRANSPORTE

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Respecto al tráfico, sin incidencias en la corona de Barcelona y en las múltiples entradas a la ciudad.

Los amantes de la buena música podrán disfrutar hoy de las Noches de Blues en el Poble Espanyol. La sexta edición de estos conciertos empezó a finales de junio, y durante la mayoría de jueves de verano, han ido subiendo al escenario las bandas más destacadas del panorama nacional. El público ha podido disfrutar de la música de The Traitors y The Red & the Rotten, que formaban parte del programa del Festival de Blues de Barcelona, ​​así como The Flat Pack, Wax & Boogie y Womblues. Ahora solo quedan tres conciertos, que cerrarán agosto y, con él, el ciclo. En un entorno privilegiado, sin coches y al aire libre, podréis escuchar desde el blues más melódico hasta los estilos más bailables, interpretado por bandas que, a través de su pasión, harán las delicias de los amantes de la buena música de todas las edades.

BUENA MÚSICA

Este jueves 22 de agosto será el turno del grupo The Ramblers, grandes amantes del blues más clásico. El ciclo Noches de Blues se cerrará el día 29 de agosto con un concierto muy especial de la banda Room 69, que combina bluescountry y swing para animar al público, estén donde estén. Todas las actuaciones tienen lugar a partir de las 21.00 horas en el Poble Espanyol.