ARCHIVADO EN:

bareEste sábado suben ligeramente las temperaturas respecto al viernes con una temperatura máxima de 20ºC y una mínima de 10ºC. Las nubes estarán presentes en mayor o menor intensidad aunque no se esperan lluvias en Barcelona.

El metro funciona con normalidad a esta hora. La red de autobuses sí presenta numerosas alteraciones en siete líneas de autobús debido a los cortes de tráfico organizados por el Ayuntamiento durante los fines de semana con el objetivo de recuperar espacio para el peatón.

AFECTACIONES

Se encuentran afectados recorridos que pasan por la avenida Fabra i Puig, la Barceloneta, la Vila de Gràcia, el passeig Sant Joan y Vía Laietana. Todas las modificaciones se pueden consultar en este enlace. En Vallcarca las líneas 27 y 119 cambian su recorrido por obras.

Barcelona empieza un fin de semana insólito con todos los bares y restaurantes de la ciudad cerrados, una situación que ya se produjo en los primeros meses del estado de alarma. La Generalitat pretende, así, evitar una tercera ola de contagios de coronavirus.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.