Miércoles todavía inestable, sobre todo entre la mañana y el mediodía, cuando habrá muchas nubes e incluso algún pequeño chubasco. La tarde podría dejar más ratos de sol, cosa que favorecerá un ascenso claro de la temperatura. Las máximas volverán a tocar y superar los 25°C. La inestabilidad irá a menos los próximos días pero no desaparecerá hasta el domingo.

MOVILIDAD

En cuanto a la movilidad, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) pide a los usuarios tanto del metro como del bus que procuren evitar las horas punta, las aglomeraciones y, sobre todo, que  los pasajeros se distribuyan por todos los vehículos para no generar concentraciones. Todos los servicios funcionan según el horario previsto en todas las líneas y las múltiples compañías recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

Respecto al tráfico, circulación fluida en todas las entradas a Barcelona y sin embotellamientos dentro de la ciudad. Desde el Servicio Catalán de Tráfico recuerdan que hay controles de movilidad por todo el territorio y que tanto en Portbou como en la Jonquera y en Viella está permitida la circulación solamente al transporte de mercancías.

'365 DÍAS', LA NUEVA POLÉMICA PELÍCULA DE NETFLIX

Tras el éxito internacional que tuvo 50 Sombras de Grey no ha habido ninguna película que se acerque al nivel de expectación que generó la saga de erótica de E.L. James, hasta ahora. El pasado 14 de junio Netflix estrenó en su catálogo 365 DNI y en pocos días se ha convertido en todo un fenómeno que está en boca de todos.

365 DNI, que en nuestro país lleva el nombre de 365 días, es una película basada en la novela homónima de la escritora polaca Blanca Lipinska que ya ha batido récord de audiencia entre los usuarios de todo el mundo suscritos a la plataforma de streaming.

Escena erótica de la película '365 días', que promete superar a '50 Sombras de Grey' / NETFLIX
Escena erótica de la película '365 días', que promete superar a '50 Sombras de Grey' / NETFLIX

El film cuenta la historia de una joven (Anna Maria Sieklucka) que viaja a Sicilia para disfrutar de unas vacaciones junto a su novio, cuya relación está en horas bajas. El viaje cambia por completo cuando conoce a Massimo (Michele Morrone), un seductor que pertenece a una poderosa familia de la mafia, y la secuestra. El mafioso tiene 365 días para que la joven se enamore perdidamente de él. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.